Blogia
mario cuenca sandoval

Yo soy otro

Yo soy otro

Estoy invitado a ofrecer una charla el martes 27, a partir de las 19:30, en el Palacio de Condestable de Pamplona, en el seno de los Encuentros del Instituto Navarro de la Juventud. El tema es Cómo debe ser mi implicación personal con lo que escribo. Ya se me ocurrirá algo.

6 comentarios

Mario -

Gracias por el post, Zeberio. REsume muy bien la charla. Y me alegro de que todos pasáramos un buen rato.
Abrazos

Zeberio Zato -

Todos lo pasamos muy bien. El miércoles estuvimos recordando tu palabras y era unánime la aprobación. En el blog he intentado extractar parte de lo que contaste, espero que te guste.

Un abrazo, y hasta pronto!

mario -

Bueno, yo lo pasé muy bien. Espero que también la audiencia

mario -

gracias por la invitación. En correspondencia, quedas invitado a mis clases de filosofía, a Córdoba y a escribir ese libro. Un abrazo

Xabi -

Hola Mario:
Ayer estuve en tu conferencia, y desgraciadamente se cruzó la responsabilidad y el disfrute. Siendo el promotor de un encuentro muy a mi pesar tuve que irme de una charla en la que gocé mucho y de la que no me hubiera gustado irme. Pero es lo que tiene el compromiso que a veces lucha con uno mismo. Espero poder verte en otra ocasión. Quizá algún día me cuele en una clase tuya y sea otro yo, un alunmno cordobés de filosofía y de ahí surga un libro. Mil gracias y hasta otra, espero.