Blogia
mario cuenca sandoval

La risa en el abismo

La risa en el abismo

IV Jornadas internacionales sobre novela moderna y contemporánea, con el título de ‘Lo trágico divertido’. Universidad de Almería

 

Las jornadas, que se celebran el jueves 15 y el viernes 16, van a contar con la participación de María Ángeles Naval, profesora de Literatura del siglo XX de la Universidad de Zaragoza;  Manuel Vilas, novelista y poeta, VI premio Fray Luis de León 2008; Mario Cuenca Sandoval, novelista y poeta, Premio Andalucía Joven de Narrativa 2007; Jorge Volpi, novelista, cuentista y ensayista mexicano, Premio José Donoso 2009, y Eduardo Becerra, crítico y profesor de Literatura Hispanoamericana de la Universidad Autónoma de Madrid.

La organización corre a cargo de los profesores Miguel Gallego Roca, Isabel Giménez Caro y Antonio Orejudo y están coordinadas por Isabel Giménez Caro. Colaboran el Grupo de Investigación Estudios Literarios y Culturales, el Departamento de Filología de la Facultad de Humanidades y la Experiencia piloto de Filología Hispánica.

El viernes 16, a partir de las 10:30 mantendré una charla con el profesor Miguel Gallego con el título "La risa en el abismo". Será en el Salón de Grados (Aulario IV)

0 comentarios