Blogia
mario cuenca sandoval

Si andáis por Córdoba...

Talleres de escritura para adultos; temporada 2013-14

talleres-escrituraABIERTO el plazo de inscripción

Desde el lunes 30 de septiembre de 2013

en Bibliotecas Central y Arrabal del Sur.

Los talleres de escritura están planteados como una forma de profundizar en el texto literario, para conocer cómo se selecciona un tema, cómo se construye un personaje, las técnicas de narración, la elaboración de los diálogos y, en general, los "trucos" que utilizan los autores para que las narraciones funcionen.

El taller resultará de utilidad para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la escritura, pero tambien para quienes deseen disfrutar más intensamente del placer de la lectura, gracias a un mejor conocimiento del artificio literario.

Estos talleres de escritura van dirigido a personas adultas y a jóvenes por encima de los 12 años (ver detalles más abajo). Lla participación requiere previa inscripción, para lo cual es necesario dirigirse a las bibliotecas dónde se imparten, que son la Biblioteca Central y la Biblioteca Arrabal del Sur.

Dutante esta temporada 2013-2014 habrá tres grupo: los dos de adultos relacionados más abajo, y otro dirigido a jóvenes (+ de 12 años)

 

Más información: http://biblioteca.ayuncordoba.es/index.php/talleres-escritura.html

0 comentarios